SERIE DOCUMENTAL PARA TELEVISIÓN 

BEBIDAS ANCESTRALES 

Bebidas Ancestrales es una serie documental que muestra el universo de las ritos culturales y las prácticas económicas presentes en la elaboración y consumo de bebidas fermentadas y destilados artesanales en México, Colombia, Brasil y Perú.

Ver más

LARGOMETRAJE FICCIÓN - EN ETAPA DE DESARROLLO

EL SILENCIO 

Guionistas: Alonso Torres - Oscar Losada

Sinopsis

Franz Giraldo, ingeniero español emplea las vacaciones de su trabajo para cumplir una misión en Colombia: encontrar las tumbas de sus abuelos paternos y su tío, para sepultar junto a ellos, las cenizas de su padre recién fallecido. Para hacerlo debe llegar hasta El Silencio, un pueblo ubicado en las montañas de los andes colombianos del departamento del Valle del Cauca. Pero a su llegada no puede encontrar las tumbas de sus familiares, entonces acude a las autoridades del pueblo, que al conocer su identidad se tornan hostiles y recelosos. Sin embargo Franz no cejará en su empeño y desafiará a toda esa comunidad para resolver el misterio que envuelve a la familia de su padre. Para descubrirlo, contará con la ayuda de Teresa, una profesora de la pequeña escuela del pueblo, que hará las veces de puente entre él y el mundo que su padre dejo atrás. También conocerá a Ancízar, un solitario indígena Embera que al final será su más poderoso aliado. Lentamente, Franz irá descubriendo los oscuros secretos que su padre se llevó a la tumba y a la vez él mismo irá tornándose en una creciente amenaza para los habitantes del pueblo que ven con su llegada la reaparición de los fantasmas que creían perdidos en el tiempo.

 



MARCHITA

Escrita y Dirigida por Liliana Bocanegra.

SINOPSIS

Jazmín, una madre y esposa colombiana ve pasar sus días entre el cuidado de su jardín florido y oloroso a cilantro y albahaca, el profundo amor hacia sus dos hijos: Claudia y Daniel y las atenciones en la mesa y en la cama a su esposo Giovanny.

Cuando llega el invierno, los niños enferman y Jazmín deja de dormir y de comer durante varios días por atenderlos. La falta de sueño y alimento hacen que la mente de Jazmín empiece a confundir los recuerdos de infancia con la realidad, haciéndola tomar la decisión de acabar con la vida de sus dos hijos, para salvarlos del supuesto abuso sexual de su padre.

LILIANA BOCANEGRA - DIRECTORA.

Estudio Comunicación Social – Periodismo, Universidad del Valle, Cali – 1998, realizo  Taller de formación de Productores de Campo en Proyectos Audiovisuales, Universidad del Valle, Cali, 1997, estudio en el Taller Internacional "El Actor y la Cámara: Dirección de Actores para Medios Audiovisuales", dictado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, San Antonio de los Baños, Cuba, en Julio de 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=i6DGf_uIduw
REEL: https://www.youtube.com/watchv=hrA1DGscbvY&feature=youtu.be

http://dianazu21.wixsite.com/marchita