QUIENES SOMOS

La Corporación Panchana Producciones, es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla y crea proyectos para cine, televisión, nuevos medios desde hace más de 15 años.Entre sus proyectos los documentales "Travesía" ganador de DOCTV Latinoamérica 2013; "La Ruta del Chontaduro" premiado por el FDC 2005. Ofrecemos servicios de producción, realización y dirección para otras casas productoras a nivel nacional e internacional.

Diana Maria Zuleta 

Productora 

Comunicadora y productora audiovisual con más de 15 años de experiencia en la realización de contenidos para cine y televisión. Bajo su producción, se han culminado relevantes productos nacionales . Entre ellos se destacan los documentales “Travesía” ganador de DOCTV Latinoamérica en el año 2013; "La Ruta del Chontaduro" premiado por el fondo para el desarrollo cinematográfico en el año 2005, emitido por Caracol TV y  Televisión Española TVE; “Siloé, Ladera Viva” para Ministerio de cultura. Como productora independiente provee los servicios de producción para otras casas productoras como: Largometraje "X- 500" producción de Séptima Films; “La Sargento Matacho” producción de ENIC producciones y premiada por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico 2008; cortometrajes “Tratamiento de Conducta” y "Facultad Sombría" producidos por Callelarga films en asocio con Panchana Producciones; El Sabor que nos queda producción de Antorcha Films; Series para televisión: "La Esclava Blanca" producción de Caracol TV; “La Ronca de Oro” producción de CMO para Caracol TV. Internacional, “En la Boca del Lobo” producción de Teleset para RCN. Serie web "BLANCA" servicio de producción internacional de la productora 64 - A FILMS para Borsalino. 

ver más

Oscar Losada

Director - Guionista

Comunicador social de la Universidad del Valle. Realizador audiovisual. Para televisión dirigió los programas “Sin Visaje” (juvenil), “Aquí Vamos” ( infantil), “Señales de Vida” (salud) y “4 Ciudades” (historia). Como realizador y guionista ha participado en “Divergencias”, “Señales de Humo”, “El Especialista”, “Dilemas”, “Silvio Voltio”, “Juan Mochilas” y “Gestores de Ciudad”. Actualmente es productor y realizador de “Conversan Dos” y realizador de “Folclor en su Salsa”. Como documentalista dirigió “Oye, qué rico suenan”, “El Ladrillo” en co dirección con Luis Merino, “De rumba en rumbo”, “Cómo me gustaría ser negro”, “De vos a voz, en canto de bajo”, “Negros y Blancos”, “Lucy Tejada: memoria del sueño”, “Las 4 preguntas de Morales Pino”, “Enrique B. versión libre para TV”, “La llegada del intruso”, “El que peca y reza empata”, “La Reina y el Jefe” “A toda salsa”, la serie infantil “Juegos Pacíficos”, la serie histórica “1/4 de Siglo. La historia vista desde Telepacífico” y “La fortaleza es oro”. Además ha sido asistente de dirección de los documentales “Roena: el Apoyo eterno” y “Parados en el Charco” y co-guionista de “La ruta del chontaduro” y “Travesía”.